| Autor |
Mensaje |
| < Confesionario ~ Los ciclistas estúpidos |
|
Publicado:
Jue Oct 16, 2008 7:47 pm
|
|
|
|
|
Hasta cuando los ciclistas se prestarán para que los políticos los usen y reusen a su antojo en época de elecciones? Cómo no se dan cuenta de que les toman el pelo? Por decirlo suave. Me dan pena, por que creo que lo hacen porque confían en estas personas, aunque muchos dicen que a todos les salpica, cosa que no creo.
Hace unos años fue Lagos, apareció en TV patético él, sobre una bici que ni podía controlar. Pedaleó la gran cantidad de 2 cuadras, sí, 2 cuadras. Hace unas semanas fue el alcalde de Providencia, con su tremenda ponchera tratando de controlar una bicicleta, sin lograrlo. Justo ahora, a pocas semanas de las elecciones? Y hace unos días lo hizo Alvear, igual de patética que los anteriores haciendo algo por lo que nunca estuvo interesada pero que sí le sirve para salir en TV.
Al menos el oscuro alcalde ha puesto estacionamientos, pero Lagos? Lagos fue ministro de OOPP y no hizo nada, además de lo que ya sabemos.
Aunque quizá le debamos agradecer a Lagos que forzosamente obligó a muchos a usar la bicicleta después de que hizo funcionar su plan estrella, el Transantiago.
Por favor, un poco de dignidad!!!!!!!!!!!!
Marcela |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 19, 2008 9:31 pm
|
|
|
|
|
Tolerancia ,Marcelita ............. Tooooleeeeeeraaaaaannnnciaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos no podemos ser pefestossssss .....
Saludos |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 9:59 pm
|
|
|
|
|
Bueno, hay de todo en este mundo. Pero creo casi con certeza absoluta que la gente que participa en este foro es muy inteligente y sabe donde está parada. Tu mensaje puede caer muy bien en otro tipo de foro, no?.
Igual creo que se aprende a porrazos, así que si hay alguien que estuvo ahí y se arrepiente, bienvenido al mundo del sentido común. Todos hemos confiado alguna vez en gente que no lo merecía.
Ah, y Lagos no anduvo 2 cuandras, sino apenas unos 20 metros (eso basta para aparecer en todos los medios).
Saludos..
Mariela |
_________________ Si vamos a hacer algo, hagámoslo bien altiro, sino no hagamos nada. |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Oct 27, 2008 1:58 pm
|
|
|
|
|
No son solo los ciclista Marcelita.. en todo ambito los politicos venden sus almas y la gente deseosa de nuevos cambios, pues se las compra.
No es nada nuevo, ni sera nada pasado...almenos por una buena cantidad de tiempo, tiempo que necesita la clase chilena trabajadora para renovarse con personas mas capaces, mas preparadas y educadas, por consiguiente menos inocentes.
Saludos!! |
_________________ aer... despues pongo algo interesante  |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 9:43 pm
|
|
|
|
|
Así es, creo que ahí stá la clave.
No podemos exigir mejores políticos porque ellos son el claro reflejo de la sociedad toda. Osea, en la medida que seamos todos un poco mejor ellos deberían renovarse y ser personas capaces y no los mismos chupasangres (y defensores de los otros chupasangre) de siempre.
A tratar de ser mejores en todo. Empezando por la bicicleta!
Saludos
Marcela |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 10:12 pm
|
|
|
|
|
Ellos no son Estupidos ,todos tenemos nuestras creencias ,opinion y gustos .
Estupidos son aquellos ciclistas que:
1._Entrada la noche andan en las calles sin luces
2._Se Pasan por la rrrr los semaforos
3._Transitan contra el transito
3._no usan casco
4._Realisan piruetas en lugares peatonales
etc.ect.etc. Seguro mas de alguien agregara alguna estupides de "ALGUNOS CICLISTAS" |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 10, 2009 4:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 4:44 pm
|
|
|
|
|
| wladimir escribió: |
|
ojo con los CH....
|
? ?
...
Se nota altiro cuando alguien anda en esas. A propósito Angel, por qué no posteas esos datos en el foro de ciclismo urbano donde se pueden agregar causas de accidentes? Eso está más relacionado que escribirlo acá.
Bye |
|
|
|
|
|
 |
|