| Autor |
Mensaje |
| < Historias en bicicleta ~ Los ciclistas soñadores |
|
Publicado:
Mar Oct 13, 2009 5:12 am
|
|
|
|
|
Había una vez un ciclista que quería dar la vuelta al mundo. Le contó a muchos amigos lo que quería hacer y fue tanto que habló de eso que terminó convenciéndose que estaba por hacerlo. Aunque sólo estaba en su mente.
Llegó a tener fecha de partida de su viaje.
Cuando llegó el día de la salida recién se dio cuenta de que todo estaba en su cabeza, que jamás tendría el punch para hacer algo así y menos el financiamiento.
Tampoco había una idea de fondo para que otros se interesaran en apoyar esa iniciativa. Se acababa de dar cuenta que en su mente estaba pasando lo que pasa en miles de otras mentes, pero él cometió el error de asumir este sueño como realidad.
Esto me recuerda a una amiga del colegio que siempre está haciendo proyectos y nunca le resultan las cosas. Yo también tengo muchos proyectos y sólo a veces los puedo realizar, quizá no hay mucha diferencia entre nuestras vidas. Pero la gran diferencia es que yo sé reconocer cuando es sueño y cuand es verdad.
Y cuando he querido hacer realidad un sueño lo he hecho! A costa de trabajo y dedicación. Nunca me quedé a esperar que me regalaran las cosas, menos gente que no conozco.
La verdad es que escribo esto porque veo mucha gente que fanfarronea con viajes y nos mira de lado y son igual que todos no más. No salen. Es cosa de mirar en este foro cuantos han prometido viajes y después no se sabe nada de ellos.
Si yo lo hiciera alguna vez lo sabrían a mitad de camino, cuando ya todo vaya sobre ruedas...
Saaludos,
Marcela |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 14, 2009 3:57 pm
|